Consultoría geotécnica

Expertos en servicios geotécnicos

C.I.G Consultores Geotécnicos

Ofrecemos la información y orientación necesarias para nuestro cliente, al emitir presupuesto, durante los trabajos geotécnicos y tras entregar informe geotécnico; proporcionando soporte y acompañamiento en todo el proceso.

Somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas con calidad adaptadas a cada caso particular. Nuestro cliente encontrará una respuesta rápida y eficaz en cuanto a Estudios Geotécnicos o de Evaluación Ambiental y Contaminación de Suelos, se refiere.

Consultores Geotécnicos a Particulares y Empresas

C.I.G ofrece servicios de estudios geotécnicos  para medianas y grandes empresas, asi como estudios geotécnicos particulares para proyectos sobre parcela en propiedad. Nuestra función es facilitar un informe de viabilidad para sus proyectos de construcción y rehabilitación.

Consultora de Estudios Geotécnicos

Somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas con calidad adaptadas a cada caso particular. Nuestro cliente encontrará una respuesta rápida y eficaz en cuanto a Estudios Geotécnicos y de Medio Ambiente/Contaminación de Suelos se refiere.

ESTUDIOS GEOTÉCNICOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Estudios geotécnicos para construcción, rehabilitación, ampliación e implantación de estructuras.

Estudios geotécnicos relativos a viviendas unifamiliares y edificaciones en general, piscinas, pistas deportivas, aparcamientos, naves, casas prefabricadas, antenas, estaciones depuradoras, eléctricas y paneles solares.

"En CIG, como especialistas en Estudios Geotécnicos, somos expertos en Estudios Geotécnicos en Edificios con Patologías"

Consultoría Geotécnica

Durante más de 20 años de experiencia en el sector trabajamos con:

Tel.: 616 94 67 23 / 639 52 69 78
E-Mail: mllcf@hotmail.com

SUBIR