Estudios de inundabilidad

Informes Geotécnicos Profesionales

Expertos en estudios de inundabilidad

Los informes de inundabilidad es delimitar la zona inundable actual y futura, para tomar las medidas oportunas reduciendo los daños en zonas ya urbanizadas y evitar daños en zonas no urbanizadas mediante medidas estructurales y no estructurales, como la restricción de ocupación en zonas inundables.

Con el estudio hidráulico obtendremos, a partir de los caudales estimados para la cuenca de estudio, la zona de inundación del cauce estudiado. Debemos tener la geometría del terreno de estudio para poder obtener la altura y la extensión de la lámina de agua con los caudales previamente determinados en el estudio hidrológico.

A través de la realización de un estudio de inundabilidad pretendemos delimitar la zona inundable tanto actual como futura, que a su vez, podremos adoptar las medidas necesarias para reducir daños en zonas urbanizadas y evitarlos en zonas no urbanizadas y lo más importante evitar la ocupación de zonas inundables.

Ofrecemos informes para presentar adecuadamente un estudio de inundabilidad, de acuerdo a las exigencias de la Administración Pública.

Estudios Geotécnicos en Madrid

Tel.: 616 94 67 23 / 639 52 69 78
E-Mail: mllcf@hotmail.com

SUBIR